viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Manchester City Campeón de Campeones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un riflazo de Rodrí Hernández al minuto 68 convirtió al Manchester City campeón de la Champions League en la gran final ante el Inter de Milan de Italia. Rodrí quedó sin marca frente al arco lo que le bastó patear el balón para enfriar las acciones.

El City venía buscando la manera de anotar, el Inter de Milan se quedaba en la media cancha sin creación de juego. La defensa milanista se defendió pero se dedicó a marcar al rival lo que aprovecharon para armar la jugada.

Ya con el tanto de lado lo que le bastó fue seguir atacando y defendiendo ante sus rivales. No fue un juego fácil, fue un partido muy táctico, disputado en lo físico como en lo deportivo. El Inter faltó mucha creación.

Manchester City campeón

En el primer tiempo se vio a un Manchester City el cual dominó el balón de hecho la posesión estuvo a su favor. Mientras que el Inter buscaba entrar como fuera, pero la defensa inglesa no lo permitía

El objetivo del City y el planteamiento de Pep Guardiola era romper cada creación de juego del club italiano eso le daría un poco más de esfuerzo a ellos. En el primer tiempo para muchas personas en redes sociales lo consideraron aburrido.

Pero ya para el segundo tiempo le pedían al City un poco más de ataque e ir hacia arriba. Los jugadores centrales de ambos clubes tuvieron mucho trabajo en los primeros minutos del segundo tiempo.

En los minutos finales Lukaku del Inter tuvo la oportunidad de empatar las acciones en un descuido de la defensa inglesa. Pero el futbolista belga no pudo cristalizar el tan ansiado tanto de la igualada.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Chao Barcelona! Lionel Messi se va al Inter de Miami

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes