lunes, marzo 18, 2024
spot_img

¡Chao Barcelona! Lionel Messi se va al Inter de Miami

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta mañana se conoció que el argentino Lionel Messi se va al Inter de Miami y queda sin efecto los rumores en torno a su vuelta al Barcelona. El jugador sería presentado por el equipo de David Beckham en las próximas horas.

El agente de Messi que es su propio padre había dicho que él quería volver a España, pero se conoció que prefirió irse a la Major League Soccer. Esto reforzaría mucho más el fútbol de ese país que será sede del Mundial 2026.

Todos los seguidores del jugador nacido en Argentina y que en diciembre pasado llevara a Argentina a ganar la Copa del Mundo lo verán ahora en el campeonato norteamericano. Se decía que la opción de Estados Unidos era la tercera ya que Arabia estaba en los planes.

Messi se va al Inter de Miami para el equipo de David Beckham

Para los expertos se esperaba que el argentino se quedara en Europa al menos por dos años pero se marchará a Estados Unidos. El paso de Messi por Francia para muchos no fue buena idea.

Se decía que volvería al Barcelona debido a que todavía conserva una casa en esa ciudad y sus amigos siguen viviendo allí. Pero ahora se despeja esa duda y se marcha a Estados Unidos dejando un vacío en Europa.

Había mucha expectativa ya que también se habló de Inglaterra, como de Italia, pero se marcha a América. No se sabe si habrá más fichajes del Inter norteamericano para reforzar ese equipo.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El Real Madrid busca fichar a estrella del Bayern Múnich

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes