martes, marzo 19, 2024
spot_img

El Real Madrid busca fichar a estrella del Bayern Múnich

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Real Madrid busca reforzar su plantilla, tras la salida de varias de sus estrellas, como el delantero Eden Hazard, el zaguero Ferland Mendy, el puntero francés Karim Benzema y el español Marco Asensio.

El Real Madrid le urge un carrilero por la banda izquierda, ya que el experimento de Carlo Ancelotti con Camavinga no ha funcionado del todo, es por eso que el canadiense Alphonso Davies de 22 años es la mejor opción en estos momentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARCA (@marca)

De esta manera, el portal español de noticias deportivas, Marca, dio la primicia del eventual fichaje ante los medios. Por otra parte, las ilusiones del Madrid aumentan por las recientes declaraciones del representante del Club Bávaro, Nedal Househ.

Este ha afirmando lo siguiente: «Es un momento caótico en el Bayern Múnich. No estoy seguro de que está pasando. Parece que hay demasiada inestabilidad e incertidumbre. Tal vez sea mejor si esperamos un tiempo y veremos cómo camino al club», esto confirma el mal momento que atraviesa el equipo alemán.

Pasaporte Africano que el Bayern tiene y el Real Madrid desea

El pasaporte Cotonú, fue un acuerdo multilateral que tiene la Unión Europea con 78 diferentes países que conforman los Estados Africanos, del caribe y del pacífico (ACP). Ahora bien, dicho documento le permite a Davies fichar como jugador comunitario en el equipo español.

Claro está las intenciones de Florentino Pérez y de Carlo Ancelotti en reforzar el primer equipo, con miras a la próxima temporada 2023-2024 de La Liga Española, en agosto del 2023.

Cabe destacar que el mercado fichajes comienza el 1 de julio, sin embargo, para el Real Madrid parece haber comenzado mucho antes.

Noticias 24 Carabobo

Entérate de esto y mas en nuestro portal de noticias:

Esto es lo que se sabe del regreso de Messi al Barcelona

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceMarca
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes