martes, marzo 19, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado hoy 6 de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ha estado entre alzas y bajas, el precio del dólar paralelo hoy 6 de junio es esperado. Hay que ver como se comportará la moneda internacional en esta versión. Mientras que sigue la diferencia del dólar oficial. Hoy a las nueve de la mañana: 27,82 bs. A la una: 27,79 bolívares.

El martes en horas de la tarde, el Banco Central de Venezuela dio a conocer los precios de las monedas internacionales en el país. El dólar oficial se ubica en 26,63 dólares y el euro en 28,46 bolívares.

 

El petro no ha tenido tampoco mucha variación y hoy se ubica en 1.595.98 bolívares. Esta moneda virtual sirve de base en dependencias del gobierno entre ellas registros, alcaldías entre otras.

En un valor de 25.758,78 se ubica el Bitcoin, este indicador económico se ha mantenido en esa banda. Llegó a estar por encima de los 30 mil dólares, pero en lo que fue mayo se mantuvo, veremos cómo le va en junio.

El barril de petróleo según la cesta OPEP está en el orden de los 77,09 dólares. La gasolina, se mantiene como uno de los derivados más caros en el mundo. En Venezuela el litro de gasolina está en 50 centavos de dólar.

Sigue siendo el metal precioso como lo es el oro uno de los más buscados y se ha acercado a los dos mil dólares, este se ubica en 1.964,70 dólares la onza; el gramo en 63,17. Europa es el primer comprador de oro en el mundo.

Dólar paralelo hoy 6 de junio, ¿problemas en Colombia?

El problema entre Gustavo Petro y Armando Benedetti tuvo a Venezuela como una pieza clave. El mandatario neogranadino dijo que no iba a aceptar chantajes debido a lo dicho. Hasta ahora se espera por el nombramiento del embajador.

Benedetti era una pieza con un papel importante, como lo era reactivar los tratados y lineamientos económicos entre Colombia y Venezuela. Pero dijo en los audios que no quería dicho cargo.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esto es lo que cobra un taxi desde el Terminal Big Low a un punto de Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes