martes, marzo 19, 2024
spot_img

Esto es lo que cobra un taxi desde el Terminal Big Low a un punto de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el Terminal Big Low a un punto de Carabobo, un taxi puede cobrarte esta tarifa. Si llegas a Valencia y quieres ir a un punto especifico tienes estas tarifas además del transporte público que hay en Carabobo.

Con diez dólares puedes ir desde el Terminal a La Florida, Bocaína, Fundación Mendoza, Palotal, Bella Florida como Los Caobos. Sambil, Hospital Metropolitano, Las Quintas, Los Guayabitos.

A partir de 15 dólares indica el tabulador: Lomas de Funval, Trapichito, Parcelas del Socorro.El Molino, La Esperanza, Tocuyito, Pocaterra, La Honda y Nueva Valencia. Otras zonas con 15 dólares desde el Big Low, Puente Bárbula, Universidad de Carabobo.

Carialinda, Vivienda Rural de Bárbula, Tazajal, La Entrada,  A partir de 20 dólares puedes ir desde el Big Low a El Oasis como a la zona de Campo Carabobo. Con 12 dólares: El Socorro, Los Chorritos y Mercado de Mayoristas.

Desde el Terminal Big Low a un punto de Carabobo

Si vas al municipio Guacara, desde el terminal puedes pagar 10 dólares hasta Ciudad Alianza. También con esa tarifa llega al Hospital de Guacara, Villa Alianza y Guacara (Centro); indicó el tabulador.

Con la tarifa de 15 dólares llegas desde el Terminal a Yagua, el Toco, El Samán, La Pradera y zonas cercanas a Guacara. Para  Güigüe la tarifa son 25 dólares en estos días finales del mes de mayo de 2023.

Central Tacarigua y Guaica en 20 dólares y Boquerón 25 dólares. Para la costa desde el Big Low Center, Puerto Cabello y Morón en 30 dólares. Trincheras y El Cambur en 20 dólares. Maracay en el estado Aragua, Tinaquillo y Bejuma en 30 dólares. Hasta el municipio Miranda, la tarifa son 40 dólares.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La neblina se hizo presente en la Gran Valencia esta madrugada (FOTOS)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes