martes, marzo 19, 2024
spot_img

Esto fue lo que dijo el Presidente Maduro en la Cumbre de los Países de América del Sur (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Presidente Nicolás Maduro tuvo su intervención en la Cumbre de los Países de América del Sur. Desde la llegada el mandatario venezolano ha sido uno de los más buscados por la prensa internacional.

Dijo el Presidente que no iba a contestar algunas cosas, y que prefería que conteste la historia. Destacó que contra Venezuela se ha empleado fuerza internacional y mucha presión pero que hemos soportado las agresiones y sanciones.

En esta Cumbre que ha sido una de las que Brasil armó precisamente pensando en la economía suramericana ha sido muy nombrada. El mandatario brasilero Lula Da Silva alabó la presencia del gobernante venezolano.

“El objetivo, era socavar y aplastar un proyecto político que tenía la bandera de Simón Bolívar”, dijo. Que ya tiene 24 años en el poder. “Contra mí se vino todo el poder mundial, Trump metió los misiles. Más brutal que el ataque a Ucrania”, dijo el presidente de Venezuela.

Cumbre de los Países de América del Sur

Resaltó que Venezuela recibió más de 900 medidas y sanciones, contra toda la economía venezolana. “Contra todo lo que se movía”, dijo el mandatario nacional en Brasil ayer en horas de la tarde.

Comentó que Venezuela tenía un ingreso de 56 mil millones de dólares anuales a una entrada de 700 millones de dólares anuales. Esto afectó los programas que iban en beneficio de la población.

Habló de los intentos de asesinarlo en público, además de amenazas de invasión militar, como los planes de aislamiento. El Presidente venezolano alabó la unión suramericana que entra ahora en una nueva era con Lula Da Silva.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bonificación Cultores Populares Mayo 2023 empezó a pagarse ¿Quiénes lo reciben?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes