viernes, abril 26, 2024
spot_img

Escuela Betancourt y Galíndez de Bella Florida visitada por amigos de lo ajeno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Escuela Betancourt y Galíndez de Bella Florida fue visitada por los amigos de lo ajeno informaron voceros del plantel. Esta vez los sujetos desconocidos cargaron con la comida en el recinto.

La información fue ofrecida por la directora de la Escuela, Jocelys Campos, quien indicó que el hampa entró la madrugada de este domingo 4 de junio. “Lo hicieron por los extractores de la cocina, llevándose la cantidad de 16 pollos que estaban en una nevera”, dijo.

Además se llevaron un ventilador y salieron por la Santamaria rompiendo un candado, se robaron una Lámpara tipo led del, patio central. La cual iluminaba todo el plantel en horas de la noche.

Escuela Betancourt y Galíndez de Bella Florida

Esta comida hurtada por estos delincuentes a este colegio es suministrada por el CENAE (Corporación Nacional de Alimentación Escolar). Además beneficia a 878 estudiantes que hay en matrícula, dependiendo del menú que se prepare puede alcanzar de tres a cuatro días.

La directora indicó que notificaron del hurto al cuadrante de seguridad al cual pertenece la PNB y llegaron inmediatamente para tomar la denuncia; e iniciar las investigaciones y dar con los responsables de este repudiable hecho.

Ya es la sexta vez en este año 2023 que se meten en el colegio, considera que debe existir, es un patrullaje continuo y sin descanso en horas nocturnas y hasta la madrugada. Para ponerle además un alto a esta situación.

Alertó a las autoridades que, al lado de la escuela, está en situación de abandono un preescolar que nunca se terminó desde la época del alcalde ya fallecido Francisco Paco Cabrera y que hoy sirve de guarida de gente desconocida que pernoctan, entran y salen a toda hora de ese lugar.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Siniestro vial en la Autopista Valencia Puerto Cabello dejó dos fallecidos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular y mantenerte informado, ingresa a nuestras redes sociales y grupos oficiales. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes