jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Polivalencia aprehendió a un hombre por intentar agredir a su madre con un arma blanca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un hombre por intentar agredir a su madre con un arma blanca, durante un hecho ocurrido en el sector Villa Dorada de la parroquia Miguel Peña del municipio.

 Sobre el caso se conoció que, efectivos adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIVP), recibieron una denuncia por parte de una ciudadana de 45 años, quien manifestó que su hijo la había intentado agredir con un arma blanca durante una discusión, por negarse a darle dinero en efectivo.

Policía Municipal de Valencia aprehendió a un hombre por intentar agredir a su madre con un arma blanca

Los funcionarios de inmediato se trasladaron al lugar en donde pudieron constatar que el individuo había agredido a la madre, física y verbalmente y además la amenazó con un cuchillo.

La comisión policial de inmediato practicó la aprehensión del sujeto, quien quedó identificado como Adrián Antonio Mujica Moreno de 20 años. Durante la detención se le incautó la referida arma blanca. El caso fue notificado al Ministerio Público para su debido proceso legal.

La Policía Municipal de Valencia se mantiene desplegada con el objetivo de reforzar la presencia policial en aras de prevenir y contrarrestar incidencias delictivas para preservar el orden público y la tranquilidad en los diferentes Cuadrantes de Paz.

 

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Se dedicaba al robo en el centro de Valencia y quedó tras las rejas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes