jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Se dedicaba al robo en el centro de Valencia y quedó tras las rejas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre se dedicaba al robo en el centro de Valencia y quedó detenido por efectivos de la Policía Municipal de Valencia. El aprehendido estaba además solicitado por las autoridades indicó el boletín de prensa.

Como Richard Eduardo Monagas González de 55 años quedó identificado el sujeto. Los funcionarios de la estación policial Bicentenario se encargaron de la detención de Monagas quien quedó ahora a disposición del Ministerio Público.

El hombre se encontraba en las avenidas Cedeño con Bolívar y mostró supuestamente una actitud sospechosa e intentó evadir a la comisión. Este a la hora de la revisión portaba un facsímil de arma de fuego.

 

Presuntamente con dicho facsímil se dedicaba al robo y Monagas fue además reconocido por los comerciantes que hay en la zona del casco histórico de la ciudad. Zona que es patrullada por varias comisiones de seguridad.

Robo en el centro histórico

Destacó la Policía Municipal de Valencia que el detenido poseía registros policiales por robo genérico y comercio detente de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. El caso fue notificado al Ministerio Público.

Vigilancia constante en toda la zona histórica

La Policía Municipal de Valencia se mantiene en vigilancias constante las 24 horas del día en las diferentes parroquias; esto con el fin de estar activa y disminuir los índices delictivos en la capital carabobeña.

Se persigue que el casco histórico del centro valenciano sea ahora una de las zonas más seguras; es por ello que cuenta con la vigilancia de distintas comisiones policiales diariamente.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Sector Aquiles Nazoa al sur de Valencia pide limpieza del Río Cabriales (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes