viernes, abril 26, 2024
spot_img

Beetlejuice 2 es confirmada y ya se encuentra en grabaciones: esto es todo lo que debes saber del film de Tim Burton

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

35 años después de su estreno original “Beetlejuice” es un clásico del cine, al sólido estilo de su director Tim Burton y estrella titular Michael Keaton. Beetlejuice 2 es confirmada y tiene fecha de estreno, elenco y ya se encuentra en grabaciones.

Así mismo el propio Keaton, ha detallado en una entrevista con Empire, su entusiasmo durante el rodaje de la segunda entrega. “Beetlejuice es la película más divertida en la que se puede trabajar. Es muy divertida y es genial. ¿Y sabes qué? La estamos rodando tal y como hicimos la primera cinta” expresó el actor nominado al Oscar.

Hay una mujer en la gran sala de espera del Más allá que tiene un hilo de pesca (y lo cuento porque me encanta que la gente lo sepa) atado a la cola de un gato para poder moverla desde la distancia” detallo el Keaton, sosteniendo que está alegre de trabajar de nuevo con Tim Burton y añadiendo que ambos tenían años trabajando en la película sin decírselo a nadie.

Es la película en la que mejor me lo estoy pasando desde hace mucho tiempo”, admitió el actor.

Beetlejuice 2 es confirmada y tiene nuevo elenco

Beetlejuice 2 es confirmada
Foto: imagen filtrada de Winona Ryder durante las Grabaciones de Beetlejuice 2

El reparto de la tan esperada entrega incluye a actores de la primera película como Keaton, Winona Ryder como la heroína gótica y Catherine O´Hara.

Por otro lado, se incluyen nuevos integrantes al grupo donde destacan Willem Dafoe, Justin Thereox y Monica Belluci quien interpretará a la esposa de Beetlejuice. 

Sin embargo, Tim Burton, dejo lo mejor para el final y es que tras quedar satisfecho con el trabajo de Jenna Ortega en “Merlina” le ha dado un papel protagónico en el film como la hija de Lydia, el personaje interpretado por Winona Ryder en la película original.

Por su parte, Ortega ha manifestado que solía tener “sueños constantes” sobre “Beetlejuice” cuando era más joven.

Beetlejuice 2 es confirmada
Foto: IMDB

El portal Web Deadline ha logrado confirmar la fecha de estreno de Beetlejuice 2, la cual estará en todos los cines el año que viene. El rodaje comenzó el pasado 10 de mayo de 2023 y se estrenará en la pantalla grande el 6 de septiembre de 2024.

También puedes leer: Petro responde a los audios de Benedetti: “Debe explicar sus palabras ante la Fiscalía y el país”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes