jueves, abril 25, 2024
spot_img

Muere la actriz Lisa Loring, la primera Merlina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A los 64 años de edad, muere la actriz, Lisa Loring quien interpretó la primera Merlina Addams de la historia de la meca, la serie original de los Locos Addams.

Entre los 1964 y 1966, fue televisado la clásica serie, basándose en las Charles Addams que fueron publicadas por la revista New Yorker, durante más de 50 años.

Una amiga cercana de la actriz, Laurie Jacobson, reveló el deceso a través de la red social Facebook.

“Es con gran tristeza que informo la muerte de nuestra amiga Lisa Loring. Hace 4 días sufrió un derrame cerebral masivo provocado por el tabaquismo y la presión arterial alta. Había estado en soporte vital durante 3 días. Ayer, su familia tomó la difícil decisión de quitárselo y falleció anoche. Está incrustada en el tapiz que es la cultura pop y en nuestros corazones siempre como Merlina Addams”, escribió.

“Hermosa, amable, una madre amorosa, el legado de Lisa en el mundo del entretenimiento es enorme. Y el legado para su familia y amigos – una gran cantidad de humor, afecto y amor – permanecerá en nuestra memoria durante mucho tiempo. Descansa en Paz Lisa. ¡Maldita sea, chica… fuiste muy divertida!”, finalizó.

Muere Lisa Loring

La carrera de Loring se estancó tras hacer el trabajo en Los Locos Addams. Y solo participó en algunos proyectos de forma esporádica durante las siguientes décadas.

Su vida también estuvo marcada por sus múltiples divorcios. Uno de sus esposos fue el actor pornográfico Jerry Buttler, a quien conoció en 1987 mientras trabajaba como maquilladora en una película para adultos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Nadadora rusa hizo el baile «Merlina Challenge» bajo el agua (+video)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes