viernes, julio 12, 2024
spot_img

Desmantelan campamentos de minería ilegal en Parques Nacionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), procedieron a realizar el desmantelamiento de un campamento en el cual se practicaban actividades de minería ilegal, en el estado Bolívar.

El Comandante Estratégico Operacional de la FANB Domingo Hernández Lárez, informó que  la zona que comprende el Parque Nacional Yapacana era utilizada por el grupo armado autodenominado “El Ciego” para llevar a cabo acciones ilícitas de extracción de recursos en omisión al ordenamiento jurídico.

La acción del componente castrense, en el marco de la lucha contra el narcotráfico y protección de la soberanía nacional, se extendió hasta el Parque Nacional Canaima, Área Bajo Régimen Especial de Conservación, donde se informó se realizará la regulación de la actividad humana.

En este sentido, La FANB, advierte que en esta zona serán desmantelados todo tipo de campamento e infraestructura que socave el medio ambiente.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Capturada en Los Teques por practicarse un aborto y raptar a sus hijos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes