viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Capturada en Los Teques por practicarse un aborto y raptar a sus hijos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer fue capturada en Los Teques por practicarse un aborto, además de simular una cesárea y raptar a sus hijos. Así lo hizo conocer el comisario Douglas Rico del CICPC en sus redes sociales-

Como Dagnalis Meidy Delgado Betancourt (45), quedó identificada la dama detenida en la capital mirandina. Funcionarios de la Delegación Municipal de Los Teques realizaron una amplia investigación en torno al caso.

La mujer quedó aprehendida en el Hospital Victorino Santaella Ruiz, explicó el comisario de la policía científica. La dama se encontraba embarazada de gemelos, no le informó a su pareja y se practicó el aborto.

Luego de esto simuló haberse realizado una cesárea y reportar que los bebés estaban desaparecidos del centro de salud. Posteriormente hizo la notificación a las autoridades del hospital y a sus familiares.

Capturada en Los Teques

Luego de dar la notificación, en el centro de salud se activaron los protocolos correspondientes. Pero se comprobó que había ingresado al centro salud sin permiso y presentando una historia médica falsificada.

La dama presentó además una sutura falsa en el abdomen para simular la cesárea. Cabe destacar que, se continúan las investigaciones para determinar el modo; además de tiempo y lugar del aborto, así como también posibles cómplices en el hecho en general.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hacen este nuevo llamado a los conductores de motos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes