viernes, abril 26, 2024
spot_img

Hacen este nuevo llamado a los motorizados en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades le hacen un nuevo llamado a los motorizados en Carabobo luego de varios accidentes que han ocurrido esta semana. Desde el lunes han sucedido varios hechos viales con motocicletas.

Una de ellas en la Autopista Sur, otra en la la Autopista Güigüe Valencia como en la avenida Don Julio Centeno de San Diego. Ante esto se hace el llamado a conducir con mucha prudencia en las vías.

No exceder el límite de velocidad, portar siempre ropa adecuada entre ellos, guantes, botas y un pantalón resistente. Varios de los hechos ocurridos en la entidad han dejado motorizados fallecidos o lesionados.

Motorizados en Carabobo - Motorizados en Carabobo

Motorizados en Carabobo y el uso del casco

El uso del casco es importante para andar en el vehículo de dos ruedas, el mismo debe ser un casco certificado DOT. Este dispositivo cumple con las características de prevención en caso de accidentes.

Comentó la Brigada de Tránsito Terrestre de Carabobo que el casco no es para llevarlo en el codo. Tampoco para llevarlo en el manubrio o en la parrilla de la moto, en los retrovisores o en otra parte de la misma.

Este tiene que ir abrochado por seguridad y debe portarse así la distancia sea corta. Hacen el llamado para que porten el caso, ya que se ha visto a muchos de ellos portando una gorra la cual no protege a la hora de un impacto.

Por el bien de todos

De igual manera, los conductores hacen el llamado para que los que van en motocicletas no pasen en la luz roja. Muchos de estos aceleran la moto, sin saber si viene un vehículo y puede ocasionar un accidente.

“Los motociclistas que no usan Casco tiene mucho más alto riesgo de Muerte o de sufrir lesiones permanentes, usa un casco certificado DOT”. dijo la Brigada de Tránsito Terrestre en sus redes sociales.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Piden asfaltado para la Autopista Güigüe Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes