miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Designados diputados que estarán al frente de la subcomisión Permanente para el Desarrollo de las Comunas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La diputada Blanca Eekhout, informó que fueron designados los parlamentarios que estarán al frente de las subcomisiones de la Comisión Permanente para el Desarrollo de las Comunas en el país.

A través de sus redes sociales, publicó que fueron electos para la subcomisión del Desarrollo Económico Productivo y Defensa Integral Comunal, el diputado carabobeño Yonder Silva.

Foto: Cortesía

Asimismo, fueron ratificados para las subcomisiones de Desarrollo del Estado Comunal y para el Desarrollo en Valores para el Socialismo y la Participación Comunal, los parlamentarios Willy Medina Montoya y Liliana González respectivamente.

Éstos diputados velarán por el funcionamiento de las Comunas y además realizarán el despliegue nacional para constatar la situación de las mismas.

Para finalizar, la parlamentaria y presidenta de la comisión para las Comunas desde la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout expresó “nuestro compromiso firme para garantizar el trabajo y debate de las leyes que nos permita fortalecer nuestra democracia participativa y protagónica, Comuna o nada”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Comisión de Ecosocialismo revisará y actualizará leyes ambientales venezolanas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes