jueves, abril 18, 2024
spot_img

#TBT El recuerdo de La Reina del Rock Melissa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hablar de un jueves de #TBT es hablar de La Reina del Rock Melissa, la cantante que marcó aquella década de los ochenta con sus canciones. Sus temas a pesar de los años no pasan de moda.

Empezaremos por recordar sus primeros sencillos en la cual la cantante dejaba claro su talento. Hay que resaltar que Melissa La Reina del Rock no era venezolana, había nacido en Perú. Y esta se consagró como una gran cantante en nuestro país.

Eran aquellos años ochenta donde los colores resaltaban y también los discos de acetato y cassettes. Me estoy Sintiendo Sola era el primer sencillo que acompañaba a una producción de Venevisión.

Su imagen en los discos era de una mujer desafiante con su cara muy seria y sin sonrisas. La cantante dejó claro lo que vivían las mujeres en esos años. Luego pegó uno de sus temas banderas como lo era No Soy Una señora.

La disquera Sono Rodven se dio cuenta que Melissa La Reina del Rock iba creciendo en popularidad. Como también en ventas de sus discos, las producciones de la peruana pegaban hasta la saciedad.

Bien sea en balada pop o rock la cantante impactaba y cada día crecía en fama. No solo en Venezuela que en aquellos años apostaba por la producción nacional. También por la calidad con la que se mostraba en el escenario.

La Reina del Rock Melissa, Producción Nacional

Para muchos las letras de Melissa la Reina del Rock eran letras feministas. Otros por el contrario la muestran como una cantante rebelde y con causa. Era una de las personas de mayor influencia en la música juvenil.

De igual modo la rubia dejó dos materiales tremendos como A volar y A Punto de Caramelo. Ambos con vídeos clips de mucha calidad, de hecho A Punto de Caramelo; quedó como el vídeo más caro hecho en el país aquellos años.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Erika de la Vega opina sobre la canción de Shakira y esto pasó (+FOTO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes