jueves, abril 18, 2024
spot_img

Coronel Antonio Morales es el nuevo ministro para el Comercio Nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este jueves 19 de enero al Coronel Antonio Morales, nuevo Ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional.

“Para que siga impulsando la actividad comercial, el emprendimiento y la economía real del país”, dijo el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Morales, se desempeñaba como Superintendente de la Sudeban desde el año 2017 y ahora asume el cargo en sustitución de Dheliz Álvarez.

Es Licenciado en Ciencias y Artes Militares egresado de la Academia Militar de Venezuela, con una especialización en Infantería en la misma casa de estudios. Desempeñó funciones en el Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. Ha recibido numerosos reconocimientos por su alto desempeño y espíritu de trabajo en la Guardia de Honor Presidencial.

Ejerció funciones al frente de la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera de la Sudeban, en el desarrollo de estrategias en la lucha contra la legitimación de capitales el financiamiento del terrorismo y demás delitos económicos y financieros; reseñó el portal de la Sudeban.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Comisión de Ecosocialismo revisará y actualizará leyes ambientales venezolanas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes