miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Carabobo se tituló campeón en Nacional de Lucha

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un total de 11 medallas divididas en cinco de oro, tres de plata y la misma cantidad de bronce, Carabobo se tituló campeón en el Nacional de Lucha categoría adulto que se desarrolló en Caracas.

 

Los atletas carabobeños estuvieron imponentes en el tapiz tricolor de la capital venezolana, evento que sirvió como cheque selectivo para conformar la selección nacional que vestirá el amarillo, azul y rojo con ocho estrellas en competencias internacionales este 2023.

 

Este sábado Cristian Sarco, campeón de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 y subcampeón en los Juegos Suramericanos Asunción 2022, ratificó su participación con la selección nacional al alzarse con el oro en la división 96 kilogramos, estilo libre.

 

Por su parte, José Díaz, campeón Bolivariano y campeón en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mar y Playa Santa Marta 2022, impuso su superioridad en los 125 kilogramos para cerrar con broche de oro la cita deportiva.

Foto: Cortesía

Plata y bronce

 

Otro gladiador que subió al podio fue José Osorio, al lograr medalla de plata en la división 65 kilogramos, venciendo a su compañero de equipo Josué Sequera, quien se quedó con el metal de bronce. Mientras que Adonis Arrollo obtuvo el tercer lugar en los 86 kilogramos.

 

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: ¡Este lunes! Caracas por el título y La Guaira a luchar por un séptimo juego

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes