miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Combate el estrés con esta terapia sencilla con las plantas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La terapia con las plantas es muy sencilla y una de las más recomendadas para combatir el estrés. Si tienes un espacio para tus plantas no lo desaproveches es importante mantenerlo limpio y en buenas condiciones.

Solo aparte un poco de agua en envases como botellas plásticas e incluso ábrele huecos en la tapa. Al menos dos veces al día puedes regarlas y puedes sembrar en este espacio para de esta manera tener tu propio huerto.

Aparta las semillas de naranjas, pepinos, además de guayaba, lechosa, entre otras y ponlas a secar. No deseches los envases plásticos estos serán muy importantes para tu proyecto del hogar.

Puedes regar las plantas y llevar el control de tus plantas, si te gustan las flores, sembrar matas frutales puedes hacerlo. Conocer de las semillas también lo puedes tener como terapias en el hogar para combatir el estrés.

Muchas veces no guardamos tiempo y tener un espacio en el día para regar las plantas es muy importante. Puedes tener las mismas cerca de la ventana o balcón para que reciban también un poco de luz solar.

Terapia con las plantas

Es importante tener tierra abonada la cual la puedes preparar de manera sencilla, si tienes tierra solo agrega conchas de frutas. Además de verduras, como cáscaras de huevos trituradas y tendrás tierra lista para la siembra.

Es muy importante que algunas verduras no las desaproveches en su concha, esta piel es nutritiva para las plantas. De igual manera, la llamada borra del café es importante, no lo eches al desagüe.

Por el contrario coloca esta en un envase y agrégalos a la tierra o a la planta, esta maravillosa terapia te ayudará mucho en el día a día.

**Con información de Practideas

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Cilindros de gas en el hogar, más recomendaciones

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes