viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cilindros de gas en el hogar, más recomendaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los cilindros de gas en el hogar hay que tenerlos con mucho cuidado, saber cuándo cambiarlos y sobre todo la precaución que hay que tener a la hora de instalarlos. Siempre es bueno tomar las previsiones necesarias.

En lo que va de año solo en Caracas se han registrado cinco casos con las bombonas en el municipio Sucre. Destacó el oficial de comando de los Bomberos de Caracas, Richard Durán, sin contar los ocurridos el año pasado.

Las bombonas con el pasar de los años podrían perder su capa protectora y se podrían generar fugas en las mismas. Además estas pueden desgastarse como también oxidarse en su base es por ello que se recomienda siempre revisarlas

Muchas personas destacaron en redes sociales que los repartidores de gas a veces no quieren cambiar las bombonas asignadas. Por lo que se les hace un llamado a devolver las mismas si están desgastadas.

Cilindros de gas en el hogar

De igual manera, siempre se ha hecho el llamado a estar pendiente de la colocación del cilindro de gas a la cocina. Utilizar las herramientas necesarias para apretar las válvulas de conexión y hacer espuma de jabón para verificar si hay escapes.

En caso de utilizar la cocina, solo se tiene que abrir un poco la llave, no necesariamente completa. De igual modo, cerrar la misma si no se está utilizando en horas de la noche.

También a la hora de la entrega de bombonas hay que revisar siempre el estado de las válvulas. Estas también tienen una vida útil, como también la base de la misma que siempre tiende a oxidarse.

**Con información de El Noticiero TVS.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Elimina las bolsas de los ojos de esta manera

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes