sábado, abril 27, 2024
spot_img

Alcaldía de Valencia certificó a equipos comunitarios en gestión de pozos de agua potable

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través de la dirección de Servicios y Obras Públicas realizó la entrega de certificados a líderes comunitarios de la parroquia Miguel Peña, mediante el programa de formación y conservación en mantenimiento de pozos profundos de agua potable.

Desde los espacios de la Gran Base de Misiones Lomas de Funval, el director de Servicios y Obras Públicas, Luis Barrios expresó que el propósito es brindar herramientas de formación a las comunidades.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Nuestro propósito es brindarle el empoderamiento a las comunas, Consejos Comunales, jefes de Ubch, voceros de las Mesas Técnicas de Agua las herramientas para conocer, gestionar, el mantenimiento de los pozos profundos y concientizar sobre la importancia del vital líquido en la sociedad”, destacó.

 

Indicó que se entregaron 100 certificados a los participantes del Taller Gestión Comunitaria del Agua Potable, al tiempo que se dictó una charla sobre las herramientas técnicas y operativas del sistema de pozos profundos.

 

De igual manera, mencionó que estás actividades son gracias al trabajo articulado entre el Gobierno nacional, regional y municipal de la mano del alcalde Julio Fuenmayor.

 

El director de Servicios y Obras Públicas, estuvo acompañado del ingeniero María Romero, jefe del Departamento de operaciones de Obras Públicas, la Concejal Carolina Reyes, presidente de la Comisión de Servicios Públicos y Desarrollo Social de la Cámara Municipal; Alejandro Ecarri, presidente (e) de la Asociación Civil Gente de Soluciones.

 

Barrios acotó que siguiendo las instrucciones del alcalde de Valencia Julio Fuenmayor y en perfecta articulación con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, se continuarán capacitando a los líderes comunitarios que comprenden las diferentes parroquias del municipio.

 

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcalde Fuenmayor encabezó jornada del Plan Social Comunitario en el sector Santa Inés de Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes