martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Este lunes! Caracas por el título y La Guaira a luchar por un séptimo juego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes continuará la gran final de la pelota profesional venezolana, Leones del Caracas irá por el título mientras La Guaira buscará seguir con vida. Los Leones harán todo mañana lunes para apuntarse el cetro en el estadio de la UCV.

Tiburones saldrán con ganas para tratar de continuar con vida y forzar a un séptimo juego donde todo se podrá decidir. Hasta ahora la final ha sido electrizante con buena asistencia al estadio capitalino.

En el juego del sábado, los melenudos se afianzaron en su ofensiva y habría que ver como estarán este lunes. El pitcheo por supuesto será fundamental para poder conquistar el triunfo y ser el campeón de la temporada.

Por su parte, no todo es fácil para los caraquistas debido a que La Guaira cuenta con un gran equipo que también pudiera responder para mantener viva la serie. Veremos en los cuatro primeros capítulos como se desarrollará el juego.

Hemos visto como Caracas busca atacar desde temprano para quedar con ventaja y dejar todo en manos del pitcheo. Aunque las estrategias pudieran cambiar para este sexto juego de la gran final.

Caracas por el título y será home club

Los Leones vuelven de esta manera a ser home club en el estadio de la Ciudad Universitaria. Ambos conjuntos siguen compartiendo el llamado diamante académico de la capital.

En el juego del sábado, Caracas atacó temprano y gracias a un cuadrangular con las bases llenas de Gabriel Noriega picó adelante. Por su parte, se vio mucha presión en el campo por parte de Tiburones.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Pensionado y no recibes los bonos? Pendientes de tus datos en el Sistema Patria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes