martes, abril 23, 2024
spot_img

¿Pensionado y no recibes los bonos? Pendientes de tus datos en el Sistema Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tus datos en el Sistema Patria deben estar al día, esto por si tus bonos no te están llegando. Es importante mantenerte activo y atento en tu cuenta siempre, y se recomienda visitar dos veces la cuenta al mes.

De igual manera, es importante siempre utilizar todos los canales que tiene el sistema para que puedas pagar servicios. Esto en materia de gasolina, como en las encuestas y sobre todo tus datos correspondientes.

Esto con miras a recibir los bonos y las noticias oficiales, que hay en dicha plataforma creada en 2016.

Tus datos en el Sistema Patria

Es importante si no dispones de tiempo asigna a alguien de tu familia para que visite tu cuenta. Esto para mantenerte siempre activo en la misma y de igual manera recuerda puedes ser el tuitero oficial del mes.

Si tienes Twitter mantente atento a las noticias en las cuentas oficiales y darle retuit a las más importantes. Al menos dos bonificaciones al mes está pagando el gobierno estas ahora en el orden de los setenta bolívares.

De igual manera, atento a las jornadas de escaneo del Carnet de la Patria los cuales hace la organización Somos Venezuela.

¿Eres pensionado y no recibes los bonos?

Si eres pensionado y no recibes los bonos debes de mantenerte activo siempre en tu cuenta. Revisar los datos que tienes en la misma, sobre todo el número de teléfono de esta manera los mismos pueden entrar mediante el número 3532.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Cómo apostillar una partida de nacimiento?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes