viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cuida tu tensión arterial en 2023 de esta manera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuidar la tensión arterial en 2023 no es tarea difícil solo tienes que proponértelo, cumplir a cabalidad los pasos para hacerlo y veras como mejora la presión. Es importante por supuesto la opinión de un médico, pero puedes iniciar poco a poco.

Cuidado con el peso, el primer paso que tienes que tener en cuenta es el peso, esto lo observas directamente en tu cintura. Mide tu cintura y veras cuanto diámetro tiene, ya allí debes tener una mejor alimentación.

Ejercicios suaves, muchas personas toman a la ligera la rutina de hacer ejercicios y es todo lo contrario. Inicia con caminatas suaves, poco a poco, consulta a tu médico cuantas veces puedes hacer ejercicios en la semana.

Dormir mejor y el manejo del estrés, es importante saber llevar la vida, el trabajo, casa, dinero, todo eso influye. Es importante poder dormir tranquilo, las cuales te basten para descansar y estar mejor, esto influye mucho en la tensión.

Cero nervios y preocupaciones, cuidado con los nervios, preocupaciones, mal humor, todo eso tienes que saber controlarlo. Ya que eso afecta directamente el corazón y su estado, y recuerda que las emociones fuertes también afectan.

Cuidar la tensión arterial en 2023

Alcohol, tabaco y trasnochos, cuidado con el consumo de alcohol además del cigarrillo, todo eso trata de ir poco a poco disminuyéndolo. Recuerda evitar los trasnochos, muchas personas los ven como algo normal y no es así.

Distracción y lectura, coloca hábitos en tu vida que ayuden a colaborar con tener una vida mejor. Busca distracciones sanas, como caminar en un parque, regar las plantas, siembra. Además de eso la lectura es importante.

Visita siempre tu médico, chequea siempre tus niveles de la sangre, aliméntate mejor y cuida siempre tu presión.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estos son algunos de los beneficios de la naranja

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes