viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Tragedia en Pakistán! Mueren más de 40 personas en vuelco de autobús

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vuelco de un autobús en Pakistán dejó al menos 40 personas muertas informaron medios locales. Las autoridades recibieron la llamada de emergencia desde la provincia de Baluchistán donde ocurrió el hecho.

Allí el autobús se precipitó desde un puente y luego incendiándose dejando calcinados a la mayoría de los pasajeros que iban a bordo. El bus cayó en una distancia de 15 metros de profundidad para luego incendiarse.

El conductor del autobús no pudo tomar una curva cerrada y allí el colectivo volcó. Las personas no pudieron salir del mismo muriendo de manera instantánea en el lugar. Consideran ha sido el accidente más fuerte ocurrido en la última década.

Vuelco de un autobús en Pakistán - Vuelco de un autobús en Pakistán
Las autoridades quedaron inspeccionando la zona donde cayó el autobús. Foto: MCV Noticias.

Vuelco de un autobús en Pakistán

El autobús iba rumbo a la ciudad de Quetta al oriente del país hacia la zona de Karachi, informaron las autoridades locales. Pese a las advertencias viales que hay en la vía el conductor no supo tomar la curva peligrosa cayendo al barrando.

En el lugar se encuentran personal de laboratorio forense con el fin de dar con la identidad de los fallecidos entre las cenizas del autobús. El incendio se dio rápidamente ya que el autobús llevaba bidones de combustible en el techo.

“Casi todos los cuerpos están quemados hasta tal punto que no pueden ser identificados”, dijo el comisario vial de la zona. Hubo un total de cuatro lesionados que fueron trasladados a la ciudad de Lasbella.

**Con información del portal de noticias Telesur

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Encuentran muerta a famosa disc jockey en un contenedor 

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes