viernes, abril 26, 2024
spot_img

Rito para despedir enero y empezar febrero con luz y amor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Puedes hacer el rito para despedir enero y empezar el segundo mes del año con amor y luz en tu hogar. Para el rito necesitas una vela color blanco y un espacio donde puedas colocarla y hacer tus peticiones.

Lo más importante es limpiar la casa en estas últimas horas que tiene el primer mes del año. Limpia la casa, sobre todo mantenla ordenada, evita tener cosas que no utilices o acumular cosas que no te sirvan.

Algo importante, revisa tu cartera, mantén siempre el dinero ordenado, como tus tarjetas y saca de ella aquello que no sirva. Evita tener recibos, además de papeles como facturas que ya no te sirvan.

Ya con la limpieza de la casa prepara este rito sencillo, busca un lugar donde puedas encender la vela. Realiza la petición en calma, respira profundo, que nadie te moleste y pide con muchas ganas.

Es importante que tus peticiones, las anotes y también colócate propósitos para este segundo mes del año. Recuerda elevar al creador del universo las plegarias que puedan ayudarte en tu vida personal.

Rito para despedir enero y el color para iniciar febrero

Este primero de enero viste colores fuertes, amarillo, naranja, verde, rojo, azul y sal de casa con tu mejor sonrisa. Confía en ti misma siempre, da los buenos días con ganas y ten mente positiva.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Para cargarte de positivismo! Un amanecer en Bahía de Cata

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes