viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Para cargarte de positivismo! Un amanecer en Bahía de Cata

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un amanecer en Bahía de Cata en el estado Aragua, aquí mismo a unas cuantas vueltas debes vivirlo a plenitud para cargar baterías. Solo debes de tomar el Parque Nacional Henry Pittier y vivirlo.

Enérgico, lleno de positivismo rompe el sol por el este ya luego de haber bañado de luz a Mochima en oriente. A Todasana en Vargas y hasta el olvidado Río Chico y Caño Copey; sale el sol por el este a dar todo su esplendor.

Así es el amanecer en esta bahía aragüeña, a tan solo unos cuantos minutos del colorido Ocumare de La Costa. Si gustan también se pueden quedar en el Playón de Ocumare, con sus arenas tan famosas.

Un Amanecer en Bahía de Cata, la experiencia

Esta experiencia tienes que vivirla es un poco más de nuestra amada Venezuela. Este bello país pintado de acuarela que el creador nos dio. Un país que debemos de querer, amar y cuidar lejos de diferencias políticas que quedan insignificantes ante esta hermosura.

Un Amanecer en Bahía de Cata - Un Amanecer en Bahía de Cata

Así tiene que vivirse un amanecer en Bahía de Cata, un destino que te espera luego de la cuarentena. Uno de los mejores destinos que hay en nuestro país y está aquí mismo en el estado Aragua. Hoy sábado solitario entre el sol y al agua.

El litoral central completo nos regala maravillas desde Miranda hasta Carabobo. Ya de allí en adelante hay más costas de nuestra amada Venezuela. Unas cuantas fotos debes tomar fotos y unos vídeos también.

Bajando hasta el lugar

Hay unos deportistas extremos que se van trotando por la montaña para ver el punto desde arriba. Allí mismo puedes ver desde ese mirador como se abre el panorama de un amanecer en Bahía de Cata.

Esto es parte del amarillo, azul y rojo con nuestras estrellas, así es nuestro amado país. Cargados de positivismo y de amor a nuestro país. Un poco de amor, cariño por este país ubicado en toda la punta de América del Sur.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La aventura de Choroní comienza en un autobús

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes