jueves, abril 25, 2024
spot_img

Súper Sábado Sensacional en las efemérides del 29 de enero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las efemérides del 29 de enero nos recuerdan que un día como hoy se emitió el primer programa de Sábado Sensacional en Venevisión. El programa para muchas personas ya no es el mismo pero se mantiene al aire pese a las crítcias.

Un día como hoy William Shakespeare estrena la obra Romeo y Julieta (1595). Se libra en el país la Batalla de Guasdualito (1815). Los restos mortales de Juan Bautista Arismendi son ingresados al Panteón Nacional (1877).

Karl Benz obtiene en Alemania la patente del primer auto con motor a gasolina (1886).  Los restos mortales de Santiago Mariño son ingresados al Panteón Nacional (1877). Nace Tom Selleck (1945) | Actor, guionista y productor estadounidense.

Efemérides del 29 de enero

Nace Oprah Winfrey (1954) | Actriz, presentadora de televisión, productora, empresaria y filántropa estadounidense. Hoy por hoy, Oprah es uno de los personajes de televisión más influyentes en Estados Unidos.

Se transmite el último programa de Aló Presidente (2012). Fue un programa de radio y luego de televisión moderado por el presidente Hugo Chávez.

Muere Fernando Gaitán (2019) | Guionista y productor colombiano, creador de la novela Yo soy Betty, la Fea. Es el último domingo de enero de 2023 además se celebra el Día del Trabajador Social.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La aventura de Choroní comienza en un autobús

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes