viernes, abril 26, 2024
spot_img

Encuentran muerta a Dj colombiana en un contenedor de basura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Valentina Trespalacios era una reconocida DJ de Bogotá de 23 años, quien fue encontrada sin vida el domingo, 22 de enero.

En una maleta de aproximadamente 30 kilos metieron a presión el cuerpo sin vida de Valentina .

Un habitante de la calle, quien estaba realizando labores de reciclaje halló en un contenedor de basura lo que parecía ser el cuerpo de una joven mujer. Ante el horror de lo encontrado, el hombre se comunicó de inmediato con las autoridades locales.

La información brindada por el reciclador alarmó al cuerpo de la policía que, de inmediato, envió un cuadrante al lugar para verificar el hallazgo. Al llegar, los agentes confirmaron la lamentable y fría imagen de su cuerpo inerte, en pijama, enrollado al interior de la maleta.

Según el comandante de la Policía de Fontibón, José Bejarano, el cadáver no estaba descuartizado ni desmembrado. De hecho, este no tenía ningún signo visible de violencia ni con arma de fuego ni cortopunzante.

“Ella llevaba aproximadamente unos cuatro años en la carrera de DJ, le ha ido muy bien, tenía un futuro muy provisorio. Ella andaba por todo el país, en las mejores discotecas y también iba a muchas partes de suramérica, Chile, México, Brasil, Perú”, detalló el familiar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Suspenden ingresos a Machu Picchu por protestas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes