jueves, abril 25, 2024
spot_img

Conviasa aumentará sus ofertas en 30% con rutas en Latinoamérica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo la aerolínea Conviasa indicó que planea incrementar su oferta internacional un 30% durante este año, gracias a la recuperación de rutas en Latinoamérica.

De acuerdo al ministro de Transporte, Ramón Velázquez, la empresa expresó en una nota de prensa que “seguirá expandiendo este año sus operaciones nacionales e internacionales, como parte del plan estratégico para el desarrollo de la nación”.

Aunque no se especificó la fecha, Conviasa iniciará sus conexiones con salida desde Caracas, entre las ciudades de La Habana y Moscú, La Habana y San Vicente, Damasco y Teherán y entre Puerto Ordaz y la brasileña Manaos. Esta última, a propósito del carnaval que se celebrará en Brasil en febrero.

Además, comenzará a ofrecer vuelos directos desde Caracas hacia Sao Paulo y Surinam. Mientras trabaja en retomar la conexión entre Punto Fijo Aruba. El ministro añadió también que prevén retomar las rutas a Chile, Argentina, Ecuador y Perú.

Conviasa aumentará sus ofertas en 30% con rutas en Latinoamérica

A su juicio, estas representaban “las mejores rutas que tenía la compañía“, hasta que se fueron perdiendo en los últimos años, debido a la situación económica y a las sanciones internacionales contra Venezuela, entre ellas una que pesa directamente sobre Conviasa.

La aerolínea tiene previsto abrir seis rutas internas, la primera de ellas en febrero hacia la ciudad de Mérida.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Presidente Maduro no viajará a cumbre de la CELAC


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes