Cicpc Coro detuvo un hombre por hurto en viviendas

364
Compartir

La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Coro, en la urbanización Independencia, parroquia San Gabriel, municipio Miranda, Coro, estado Falcón, detuvo a Aquiles José Montero Palencia (54), por hurto en viviendas.

El victimario, quien presentaba registros por hurto genérico común, robo genérico, homicidio intencional, comercio detente de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, hurto agravado y una solicitud por lesiones y porte ilícito de arma blanca, se dedicaba a utilizar sus habilidades hasta lograr ingresar a las propiedades de sus víctimas cuando éstas se encontraban solas, para sustraer objetos de valor y comercializarlos, hechos ocurridos a cualquier hora del día en el sector San José.

Durante la aprehensión del antisocial, se recuperó un celular Blu Dash, el cual quedó a la orden de la Fiscalía Segunda de la Circunscripción del estado Falcón.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcaldía de Guacara celebró XXVII aniversario del Pediátrico María Torres

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.