miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Siniestro vial en la Autopista Valencia Puerto Cabello dejó un fallecido (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un siniestro vial en la Autopista Valencia Puerto Cabello fue reportado esta mañana en el kilómetro 181. Autoridades viales estuvieron en el sitio de los hechos, donde un camión perdió la carga. El hecho ocurrió en el sector de Trincheras, esto ocasionó un fuerte retraso vehicular en esta arteria vial.

En el hecho vial, confirmó el periodista José Ricardo Hernández, hubo un fallecido el cual quedó identificado como Felipe de Jesús Yánez Marcano; de 45 años de edad quien conducía el camión.

El vehículo de carga quedó identificado como un Ford Carlo, placas A69AH20 color plata tipo cava. En total fueron cuatro lesionados entre ellos  Alexis José Betancourt Jimenez de unos 45 años y Efrain Jesús Pérez Ascanio, de unos 35 años.

Las otras dos víctimas aún están por identificar. Hasta ahora sobre el accidente se conoció que presentó una falla mecánica con los frenos. Esto hizo que el conductor chocara contra la isla central volcando el camión.

Siniestro vial en la Autopista Valencia Puerto Cabello - Siniestro vial en la Autopista Valencia Puerto Cabello
Foto: Jacobo Vidarte.

El hecho se suma al sucedido ayer en la Autopista que comunica a Valencia con el litoral carabobeño. Los accidentes han sido recurrentes en esta zona en lo que va de año.

Siniestro vial en la Autopista Valencia Puerto Cabello

Se hace el llamado a los conductores a circular con mucho cuidado en esta arteria vial y en las demás vías del estado Carabobo y el país. Hacerlo a una velocidad moderada, en esta vía la circulación no debe exceder los 60 o 40 kilómetros por hora.

Fotos: Invialca
Fotos: Invialca
Fotos: Invialca
Fotos: Invialca
Fotos: Invialca
Fotos: Invialca
Fotos: Invialca

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Clima en Venezuela hoy 6 de junio y la Onda Tropical 5 según el INAMEH

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes