jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Bono Economía Familiar de junio ya se está cancelando ¿Quiénes lo cobran?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde ayer en horas de la tarde comenzó a pagarse el Bono Economía Familiar de Junio, el cual comenzó a pagarse desde las seis de la tarde. Esta ayuda o bonificación es de 79,20 bolívares, anunció el ejecutivo la tarde de ayer.

Esta bonificación o ayuda económica la cobran jubilados, pensionados, como trabajadores del sistema educativo nacional indicó el sistema Patria. Estos bonos pudieran ir mejorando en sus montos en los próximos meses.

De igual modo, cada bono está personalizado y el mismo va a cada persona registrada y se anuncia a través del número 3532. Mientras se espera que para el lunes 12 pueda comenzar a pagarse otro bono.

Bono Economía Familiar de junio, ¿qué hacer si no te llegan las ayudas?

Más de 24 ayudas económicas se esperan este mes en los Bonos Patria en junio 2023 y si aun no los recibes tienes que seguir estos sencillos pasos. Es importante siempre tener a la mano tu usuario y contraseña en la plataforma.

Al menos dos o tres veces al mes debes entrar y empezar por algo tan sencillo como lo es contestar las encuestas. Dichas preguntas son sencillas, y además es algo muy dinámico que tiene este portal web.

Seguidamente tus datos, en la sección de tus datos siempre chequea tu número de teléfono como el correo que tengas allí. Es importante tener esto siempre al día, tus datos personales en la página.

Una de las encuestas importantes es precisamente la que se hace del combo Clap, responde la encuesta de los productos que tienes disponibles en tu despensa. De esta manera completas el tercer paso del portal.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esto dijo la PNB de las placas de los vehículos en Venezuela (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes