lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Detenido en Carlos Arvelo por presunto trato cruel contra su hijo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre quedó detenido en Carlos Arvelo por presunto trato cruel contra su hijo, destacó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. El hecho ocurrió en la parroquia Tacarigua de ese municipio.

Los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas detuvieron a José Ramón Silva Gil de 41 años de edad; esto por el presunto hecho en una vivienda en la parroquia antes mencionada.

“Luego de recibir una denuncia, sabuesos de la Policía Científica procedieron a realizar las investigaciones correspondientes; logrando determinar que el hombre agredía constantemente a su hijo en varias partes del cuerpo; sin motivo aparente, ocasionándole diversos hematomas en su anatomía”; comentó el comisario Douglas Rico.

Detenido en Carlos Arvelo por presunto trato cruel

Funcionarios de los Cuadrantes de Paz de los vértices 2, 6 y 11 se encargaron de las investigaciones de este hecho. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público del estado Carabobo.

Estos casos se han ido multiplicando en todo el país y los mismos deben ser denunciados por la comunidad con pruebas. Siempre buscando una solución como protección a la víctima y apegados a las leyes venezolanas.

El Ministerio Público además de la policía científica han sido siempre los que han dado a conocer estos hechos. De igual manera, los comandos de seguridad como oficinas de Fiscalía están a la orden para atender estas denuncias.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Siniestro vial en la Autopista Valencia Puerto Cabello dejó dos fallecidos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular y mantenerte informado, ingresa a nuestras redes sociales y grupos oficiales. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes