jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Esto dijo la PNB de las placas de los vehículos en Venezuela (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las placas de los vehículos en Venezuela sigue siendo un tema el cual hay que conocer a fondo. Sobre todo por la ubicación donde la están colocando tanto en la parte delantera como trasera.

En primer lugar, es una revisión que se está haciendo en las distintas alcabalas viales que hay en el país. Así que sigue las normas que han dado tanto el INTT como el organismo policial con el fin de evitar sanciones.

Sin base y sin protector, la moda de colocar un protector a la placa es algo que está prohibido. Ya que esto dificulta la identificación de la misma, así que si tienes uno en alguno de las placas debes retirarlo de inmediato.

Sin vidrio ahumado en la placa, hemos visto como muchas personas colocan un vidrio protector color ambar, negro o azul para proteger el metal. Esto está prohibido en el país, la placa debe ir sola.

En el parachoques delantero y en la parte trasera en la zona indicada. Hay personas que colocan en la base para las placas alguna de otro que no es la placa. Esta la colocan en un lugar que no es el indicado. Esto también es prohibido.

Las placas de los vehículos en Venezuela y los artículos

Los artículos 49 y 59 de la Ley de Tránsito de Terrestre indica que las placas deben estar en sitios visibles del vehículo. El metal identificador no debe tener ningún dispositivo que dificulte su visibilidad.

De igual manera, está prohibido llevar la placa en el vidrio trasero y menos de forma vertical o con algún adorno que la sostenga. Esta moda se vio mucho en los últimos años en los taxis y en la zona trasera colocaban placa incluso de otro país.

Es por ello que la PNB Tránsito hace el llamado a cumplir con las leyes establecidas y evitar inconvenientes.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esto es lo que cobra un taxi desde el Terminal Big Low a un punto de Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes