viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ministerio Público imputará a sujeto por presunto maltrato animal en el Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un caso de maltrato animal en el Táchira fue noticia este fin de semana y el Ministerio Público imputará a un sujeto. El hecho lo dio a conocer el Fiscal General de la República Tarek William Saab en sus redes sociales.

Como José Rodolfo Guillén quedó identificado el sujeto que agredió a la mascota comunitaria en una comunidad del municipio Jauregui. Las personas habitantes del estado andino repudiaron lo sucedido.

“Fiscalía 20 Táchira #imputó al sujeto José Rodolfo Guillén: por los #delitos de Prohibición de Hacer Justicia por sí mismo, Daño Animal Ajeno. Maltrato Animal y Resistencia a la Autoridad: por agredir con un cuchillo a un perro comunitario causándole la muerte. Hecho ocurrido en el Municipio Jauregui, Parroquia la Grita, estado Táchira”, informó el Fiscal Saab.

Maltrato animal en el Táchira

Cabe destacar que las personas están denunciando este tipo de hechos ante el Ministerio Público. Para esto se necesitan siempre las pruebas como vídeos, fotos además de testionios para poder enviarlos a Fiscalía.

En los últimos cinco años se ha protegido la integridad de los animales, gracias precisamente en el derecho a la vida que tienen estos. Desde el año 2019 Tarek William Saab ha dado a conocer varios casos de maltrato.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esto es lo que cobra un taxi desde el Terminal Big Low a un punto de Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes