viernes, abril 19, 2024
spot_img

Fuertes lluvias en Guanare, calles y avenidas quedaron colapsadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las fuertes lluvias en Guanare afectaron calles, avenidas y otros servicios entre ellos la electricidad. El paso de la Onda Tropical 4 se sintió con fuerza en esta ciudad del llano venezolano en el estado Portuguesa.

Empezó a llover en horas de la tarde con mucha fuerza ya para horas de la noche, los drenajes quedaron colapsadas ante el agua. De hecho, parte de los habitantes en distintos sectores recibieron ayuda de bomberos como de grupos de rescate.

El gobernador del estado Portuguesa, Primitivo Cedeño expresó que hubo un número importante de urbanismos como de zonas afectadas. El gobierno regional se encuentra a esta hora prestando colaboración en varias comunidades.

En el centro de la ciudad de Guanare, se vieron varios negocios afectados, entre ellos algunos locales de comida rápida. La quebrada Las Piedras fue una de las que se vio desbordada en sus niveles.

Lluvias en Guanare

Desde la semana pasada algunas zonas del llano venezolano sufrieron los embates de las lluvias. Barinas fue una de las entidades que estuvo en emergencia debido a los aguaceros que cayeron con fuerza.

De igual modo, las autoridades, entre ellas Bomberos, Protección Civil, Grupos de Rescate, y gobierno regional están atentos a las lluvias; como a seguir atendiendo las zonas afectadas desde anoche.

Hasta ahora no hay afectaciones en puentes como vías principales en toda la región llanera. Se espera por reportes oficiales de todo lo sucedido desde anoche con las lluvias en todas estas entidades como Portuguesa, Barinas, y otras zonas.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Clima en Venezuela hoy 6 de junio y la Onda Tropical 5 según el INAMEH

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes