martes, marzo 19, 2024
spot_img

Esto es lo que se sabe del regreso de Messi al Barcelona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El regreso de Messi al Barcelona podría darse en las próximas horas. De hecho en horas de esta mañana los directivos del club catalán se encuentran reunidos con los representantes del jugador.

Ya hace unas horas se supo que el equipo francés PSG había dado la libertad a Messi y sus apoderados tendrían permiso de reunirse con otras ligas. Por supuesto, hubo rumores que iba a otras ligas como la inglesa, árabe o Estados Unidos.

El pacto con el jugador pudiera ser al menos por un par de años, es la oferta que está planteada. Fuentes cercanas a Messi dijeron que nunca e sintió bien jugando en Francia y que esto pudo haberle afectado el estado de ánimo.

Luego de la salida de Messi del Barcelona se supo de las diferencias que tuvo con la directiva del equipo. Pero al presentarse la opción del regreso, el argentino no dudó en dar el sí para estar de vuelta.

Se especula que Messi no llevaría el número 10, tampoco el 30, se habla hasta de llevar el 9 en el Barcelona. Foto: @ReshadRahman_

Regreso de Messi al Barcelona

La Liga de España aprobó hace unas horas el plan de vuelta del jugador al equipo rival del Real Madrid. Jorge Messi quien es padre y a su vez representante del argentino se reunión con Joan Laporta, presidente del Barcelona.

“Leo quiere volver a Barcelona y me encantaría verlo de vuelta en el Barça. Es una opción segura”, declaró el padre del argentino. Esto sería una de las noticias del año en materia deportiva.,

Hay mucha gente esperando que Messi regrese ya que el bombardeo publicitario será uno de los más grandes de Europa. Millones de camisetas del argentino se venderán apenas se aprueba dicha firma.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La Vinotinto anuncia convocatoria para Fecha FIFA de junio

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes