martes, marzo 19, 2024
spot_img

Derrumbe de mina en Bolívar enlutó al sur del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un derrumbe de mina en Bolívar dejó al menos a 12 personas fallecidas. Estas murieron asfixiadas informaron las autoridades del estado ubicado al sur del país. En las minas se siguen haciendo revisiones luego de lo sucedido.

El General Edgar Colina Reyes, secretario de seguridad de la gobernación del estado Bolívar confirmó lo sucedido el fin de semana. Expresó que los trabajadores se encontraban laborando en la mina Isidora, en el municipio de El Callao.

Los habitantes del estado Bolívar lamentaron lo sucedido en la mina con los trabajadores, quienes eran oriundos de otros estados del país. Los mineros se dedican a ese trabajo durante el fin de semana.

Colina resaltó que los estos laboraban en una de las minas que estaba cerrada. Cinco cuerpos se recuperaron el viernes y otros siete fueron sacados el sábado de la zona de derrumbe.

Derrumbe de mina en Bolívar y siguen las investigaciones en el área de desastre

Las autoridades se encuentran investigando lo sucedido, los trabajadores de las minas se estima que fallecieron el miércoles. Esto debido a las lluvias que inundara la misma y los mineros quedaron sin oxigeno.

Este lunes las autoridades informaron que seguirán revisando la mina. Se hará una segunda revisión en búsqueda de si hay algunos otros hombres que fallecieron en este lugar.

Los pobladores destacaron que dentro de la mina puede haber más cadáveres es por ello que se hará un segundo estudio en la zona. Cerca de 124 personas pudieron salvarse el día del derrumbe.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo

Esto dijo la Fiscalía sobre el caso de Nazareth Marín

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes