martes, marzo 19, 2024
spot_img

Esto dijo la Fiscalía sobre el caso de Nazareth Marín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El caso de Nazareth Marín tuvo una determinación de parte del Ministerio Público indicó hace unos horas el diario Últimas Noticias. Este hecho ha sido uno de los más resaltantes que ha ocurrido en lo que va de año.

Al parecer Marín habría sufrido violencia sexual por parte de las personas que viajaron con ella el 19 de marzo a Playa Los Ángeles en La Guaira. Nazarteh era funcionaria del servicio de ciencias forenses.

Para el momento de su desaparición la fémina de 27 años se encontraba en compañía de otras personas. Durante cuatro días no se supo nada de ellas y nadie aportaba información hasta que fue encontrada en la zona de puerto norte cercano a Bolipuertos.

Desde ese momento las autoridades privaron de libertad a cinco personas, dos de ellos funcionarios de la policía científica. El caso de la funcionaria asesinada tuvo otro giro importante en los últimos días.

El caso de Nazareth Marín

Para el 26 de mayo la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia dio la orden que el expediente del caso se leyera en Caracas y no en La Guaira. Esto para que el caso sea conocido por otro juzgado. Se esperan por los resultados de las investigaciones del femicidio.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esto es lo que cobra un taxi desde el Terminal Big Low a un punto de Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes