sábado, abril 20, 2024
spot_img

Usuarios del transporte en Valencia hacen este llamado a los conductores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los usuarios del transporte en Valencia hicieron un llamado a los conductores de busetas y autobuses. Esto debido al uso del celular mientras se está frente al volante, destacan que es algo muy frecuente.

Las personas que toman los autobuses para distintos puntos de la ciudad, destacan que ha sido algo muy frecuente en los últimos meses. Resaltaron que los conductores del transporte lo hacen en cualquier momento.

Destacan los pasajeros que están más pendientes del teléfono, mensajes y llamadas que de las personas que llevan en el autobús. Recordaron que esto es un peligro ya que muchas veces las camionetas van llenas.

Y el conductor va ocupado atendiendo cualquier comunicación que le llegó al celular olvidando que lleva vidas humanas. Esta queja ha sido formulada en distintas oportunidades por los pasajeros en la mayoría de las rutas de la Gran Valencia.

Usuarios del transporte en Valencia

Recordaron algunos pasajeros consultados por el equipo de Noticias24Carabobo que esto se ven en cualquier transporte que cruza la ciudad. Dijeron que se ve a muchos conductores con los teléfonos en la mano.

Resaltaron que anteriormente el mismos conductor le daba el celular al colector, por algún mensaje o llamada. Pero que ahora varios de estos van con el teléfono móvil en la mano, pasando mensajes, o hablando.

Concuerda dicha queja con el vídeo que colocó el rescatista Jacobo Vidarte en sus redes sociales. Donde un sujeto que va a bordo de una camioneta de pasajeros va con el teléfono en la mano.

Cabe destacar que dicha queja la han formulado también habitantes de Maracay, Los Teques como de Caracas.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esto es lo que cobra un taxi desde el Terminal Big Low a un punto de Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes