jueves, abril 18, 2024
spot_img

Detenido por abuso sexual en Puerto Cabello un hombre de 29 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre de 29 años de edad quedó detenido por el CICPC en el litoral carabobeño. El abuso sexual en Puerto Cabello lo hizo el hombre a un jovencito de 13 años de edad. Un caso que conmocionó a la localidad porteña.

El comisario Douglas Rico en su cuenta de Twitter dio a conocer el suceso registrado en la costa. Se pudo conocer que el abuso sexual en Puerto Cabello lo cometió el sujeto en casa del adolescente.

No se tiene conocimiento si este presenta un historial de delitos como este que cometió. Pero el joven con su representante legal denunció al sujeto que lo había abusado. El caso remitió al detenido a la orden del Ministerio Público.

Abuso sexual en Puerto Cabello se dio de esta manera

El hombre de nombre Jesús Alberto Caripa Salas de 29 años de edad quedó detenido por el CICPC. Se pudo conocer que el hombre contactó al jovencito para unas tareas dirigidas. Y cuando estaba en casa del joven lo amenazó de muerte.

View this post on Instagram

Cicpc detuvo a un hombre por abuso sexual en Puerto Cabello Jesús Alberto Caripa Salas (29), fue detenido por abusar sexualmente de un joven de 13 años de edad en la población de Patanemo, calle El Socorro, parroquia Patanemo, municipio Puerto Cabello del estado Carabobo. Luego de recibirse una denuncia por parte de la víctima en compañía de su representante legal, se pudo conocer que el detenido contactó al joven con la intención de ofrecerle tareas dirigidas en su residencia y al momento de el aceptar, lo amenazó de muerte y lo abusó sexualmente. Por lo que es detenido en la urbanización El Portuario, parroquia Juan José Flores y puesto a la disposición de la Fiscalía 24° del Ministerio Público del estado Carabobo. R: Carmen González. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Explicó el comisario Douglas Rico que el hombre luego de amenazar al adolescente lo abusó sexualmente. Pero luego al parecer el joven decidió junto a un representante denunciar al hombre.

Este abuso sexual en Puerto Cabello hizo que la policía científica iniciase la búsqueda del sujeto. Donde quedó detenido en la urbanización El Portuario y de allí lo llevaron a los calabozos del CICPC.

Denuncia como máximo aval

Ante delitos como este como otros la denuncia sigue siendo el aval para dar con los que infringen la ley. El abuso sexual encendió las alarmas ya que muchas veces las personas no se atreven a denunciar.

Se hace el llamado a toda la población a estar alerta ante personas que puedan cometer abusos. Estos muchas veces se basan en ofrecer servicios para estar en contacto con menores de edad. El llamado es a los padres como también a toda la familia.

Sigue leyendo:Asesinado médico en Valencia dentro de su apartamento

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes