martes, marzo 19, 2024
spot_img

Asesinado médico en Valencia dentro de su apartamento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hecho muy lamentable enlutó a una familia en el estado Carabobo. Asesinado un médico en Valencia de varias heridas provocadas por un arma blanca. El profesional de la medicina José Tejada lo encontraron sin vida en su apartamento.

La tarde del lunes 15 de junio la hermana del doctor José Tejada llegó al apartamento. Encontrando al profesional de la medicina sin vida, el mismo lo mataron de varias puñaladas. Asesinado médico en Valencia y el CICPC estuvo presente.

Las labores del levantamiento del cadáver las hizo la policía científica del estado Carabobo. Los detectives recabaron la información de la escena del crimen. Como buscan dar con los responsables de este triste hecho.

Asesinado medico en Valencia y se abren las investigaciones

Una vez más queda en manos de la policía científica uno de los casos típicos que han sucedido. El viernes en Residencias Don Bosco un hombre murió en circunstancias similares. El hombre de 58 años murió igual que el doctor José Tejada por heridas de arma blanca.

Asesinado medico en Valencia - Asesinado medico en Valencia

La residencia del doctor era un apartamento en el sector Los Colorados. Sector donde hace pocos meses también murió un hombre a manos de una pareja. Asesinado médico en Valencia de varias puñaladas.

Llama mucho la atención estos homicidios en la ciudad de Valencia. Todos estos en su mayoría ocasionados por arma blanca. Tal cual como murió el hombre de 58 años el viernes en Naguanagua.

Triste hecho

El doctor trabajaba en la Unidad de Cuidados intensivos del Hospital Central de Valencia. Varios de sus compañeros lamentaron la muerte del profesional de la medicina. Asesinado médico en Valencia de múltiples puñaladas.

Hasta ahora la policía científica recaba la mayor información como investigan el entorno del doctor. Amistades, conocidos entre otros para poder dar con los responsables de este hecho tan fuerte.

Sigue leyendo:Hallada muerta una estudiante de medicina en el estado Falcón

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes