viernes, abril 19, 2024
spot_img

Exigen mayores averiguaciones de abuso sexual en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El abuso sexual en Venezuela es un tema que parece destaparse ya con tres personas reconocidas. Pero al parecer habrían otras involucradas en hechos aislados; no se sabe sin con menores de edad.

Una serie de nombres entre los que se incluyen influencers, comediantes, profesores entre otros salieron a la luz. Hasta ahora las acusaciones no parecen ser formales; si no tendencias de nombres que hay en Twitter.

Ante estas acusaciones las personas exigen una mayor investigación de los hechos. Todo esto para poder frenar el abuso y agresiones. En años anteriores las víctimas permanecían en silencio; hoy en día están hablando.

Pero se les exige a las personas que hayan sido víctimas de estos abusos acudir al Ministerio Público. Presentar las pruebas correspondientes contra las personas que hayan sido señalados como abusadores. Las acusaciones deben ser formales.

Abuso sexual en Venezuela - Abuso sexual en Venezuela

Abuso sexual en Venezuela

El Fiscal Tarek William Saab abrió averiguaciones penales contra tres personas que están envueltas en dichos casos. Estos son el escritor Willy McKey, y los músicos Alejandro Sojo y Tony Maestracci; pero al parecer hay más nombres.

Sobre estos tres sujetos ya se abrieron investigaciones donde el Ministerio Público colocó sus sedes a la orden; para las acusaciones. Pero también para aquellas personas que han sido víctimas de este flagelo; el cual parece estar siempre en silencio.

De igual modo, para formular las denuncias se deben presentar pruebas fehacientes del hecho. Hay muchos infantes que pudieron ser abusados y no lo cuentan por temores. Pero la comunicación en la familia importante para resolver este hecho.

Más detalles

Ciertos nombres de personajes reconocidos del mundo del espectáculo los están vinculando con estos hechos. No sabemos si los mismos sean ciertos o no; pero de esto se encarga el Ministerio Público.

Todas las sedes del Ministerio Público de todo el país están a la orden para formular las acusaciones. Lo importantes es resolver hechos que algunas personas cometieron y que permanecen en silencio.

Sigue leyendo ahora:¿Quién es Willy McKey y de que está acusado?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes