Abusó sexualmente de su prima en una fiesta en Bolívar

766
Abusó sexualmente de su prima
Compartir

Mujer fuer abusada sexualmente por su primo, las autoridades investigan, el caso fue registrado en Bolívar.

Según fuentes ligadas al hecho, José Armando Castro Lezama de 53 años fue detenido y acusado de la vejación.

El hecho ocurrió en el conjunto residencial Vista al Lago, ubicado en la calle África, sector Minifincas, de Puerto Ordaz.

Le dio un somnífero a su prima para abusar de ella

Comentaron que ambos estaban en una reunión familiar que fue aprovechada por Castro Lezama para convidarle a la chica una bebida con somníferos. La policía compartió más detalles del suceso en redes sociales.

Una vez que estuvo dormida, procedió a tocar sus partes íntimas y cometió el abuso sexual. La denuncia fue compartida a la Fiscalía 16 por otro pariente.

El caso se encuentra a disposición de los tribunales competentes de la entidad. Se desconoce el estado actual de la afectada.

OTRO CASO DE ABUSO: MADRE PERMITIÓ TORTURAS Y AGRESIONES CONTRA SU HIJA DE TRES AÑOS 

Una mujer, identificada como Katiuska del Carmen Cavanerio Jiménez fue detenida en Apure por el abuso sexual, trato cruel e infanticidio de su hija de tres años. 

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Douglas Rico, en su cuenta de Instagram. 

El comisario detalló que el arresto se llevó a cabo por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas; en la avenida Táchira, parroquia y municipio San Fernando.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Condena a policías carabobeños resalta en semana de Derechos Humanos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»