jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Academia de Beisbol WS Kids iniciará actividades en agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Academia de beisbol menor WS Kids abrirá su captación de talentos en el mes de agosto, resaltó la escuela en un boletín de prensa.

A partir del mes de agosto los jóvenes peloteros de entre 9 y 11 años de edad contarán con un centro de entrenamiento capacitado; al mejor nivel, como será esta academia, la cual funcionará en la sede del Club de la APUC en La Cumaca, San Diego.

Este centro viene a formar parte de la reconocida organización, Academia “William Sarmiento”. Quien ahora ofrecerá esta alternativa para estos pequeños peloteros, que quieran mejorar con mayor efectividad su talento; para así ingresar con la mejor preparación a la Academia de los prospectos.

Academia de beisbol WS Kids

“Estamos iniciando las inscripciones para todos los interesados, el horario será de lunes a viernes de tres a 5 de la tarde. Pueden venir directamente a nuestra sede o contactarnos por el teléfono 0424-4197970, donde les detallaremos todo el proyecto y los beneficios; para sus representados”, explicó Ulises Rivas, gerente

Como novedad, Rivas, agregó, que una vez inscrito en la WS Kids, el peloterito recibirá un uniforme a su medida; como el que usan los jóvenes de la Academia y sus entrenadores serán los mismos de estos.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Hogar Hispano campeón de los Juegos de Clubes de Carabobo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes