viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hogar Hispano campeón de los Juegos de Clubes de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Hogar Hispano se convirtió en el campeón de la primera edición de los Juegos de Asocenca (Asociación de Centros Sociales y Recreativos del estado Carabobo); los cuales culminaron con total éxito.

Tras disputarse 9 disciplinas con la participación de 12 clubes de la entidad, el Hogar Hispano se consagró al sumar 55 puntos producto de dos medallas de oro, una de plata, dos cuartos lugares y dos quintos lugares.

El segundo puesto de la tabla lo ocupó el Círculo Cubano Venezolano con cosecha de 52 unidades gracias a una de oro; además de tres de plata, una de bronce y un quinto puesto. En tercer lugar se ubicó el Club Hípico de Carabobo con 43 puntos luego de obtener dos preseas doradas, un cuarto y un quinto lugar.

Hogar Hispano - Hogar Hispano
El Hispano sumó doradas en natación y crossfit

Hogar Hispano campeón y la Hermandad Gallega mandó en bowling

 Luego de electrizantes jornadas el equipo de la Hermandad Gallega de Valencia conquistó la medalla de oro del bowling de los I Juegos de Asocenca. En la competencia de los bolos el equipo B de los gallegos obtuvo el primer puesto tras alcanzar 7077 puntos. Seguido por el combinado A con registro de 6782 unidades, obteniendo de esta forma la presea dorada para este club.

Hogar Hispano - Hogar Hispano
El Club Hípico fue el mejor en tenis de mesa.

La medalla de plata quedó en manos del Centro Social Italo-Venezolano A (6691) y el bronce para el Centro Social Madeirense A (6485).

Country Club monarca en dominó

Por su parte, el dominó le entrego la primera presea de oro de los juegos al Country Club de Valencia; liderando la competencia de dos días que se efectuó  en el Círculo Cubano Venezolano y en la Hermandad Gallega de Valencia.

El equipo del Country Club se posicionó en lo más alto de la tabla final con 170 puntos, dejando la medalla de plata; para el Polígono de Tiro con 145 y la de bronce para el Círculo Cubano (144).

El Country Club de Valencia se llevó la de oro en dominó.

Club Hípico mandó en el tenis de mesa

Avasallante fue la participación del Club Hípico de Carabobo en el tenis de mesa de la cita deportiva. Obteniendo la presea dorada luego de acumular la mayoría de puntos en las modalidades por equipos, dobles e individuales.

Acompañaron al Hípico en el podio los clubes Círculo Cubano (plata) y Hogar Hispano (bronce). La ceremonia de clausura de los I Juegos de Asocenca será este próximo 29 de julio en la Hermandad Gallega de Valencia.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal:

¡Talento! Primer Festival de Voleibol realizan en Güigüe


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes