viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Solidario! Concetto Di Tommassi en el Día del Niño regaló alegrías

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Concetto en el Día del Niño regaló alegrías con muchos helados para los que llegaron hasta su heladería este domingo luego del mediodía. El conocido “señor de los helados” dijo que es muy gratificante dar felicidad a los pequeños.

Una nutrida cantidad de niños se hizo presente para degustar 500 barquillas que regaló. Por supuesto luego fueron llegando más y más para celebrar su día. Dijo el comerciante de nacionalidad italiana que allí está el futuro del país.

Concetto en el Día del Niño - Concetto en el Día del Niño
Fotos: Jacinto Oliveros.

Todo el personal de la heladería Olympia colaboró para que los consentidos de la casa tuvieran una barquilla. Entre los sabores más buscados estuvieron el de chocolate, fresa, mantecado y otros más.

Concetto en el Día del Niño - Concetto en el Día del Niño
Fotos: Jacinto Oliveros.

Tal como lo hace siempre Concetto con sus helados los cuales son muy famosos en la capital carabobeña dio un gran día a los pequeños. El lugar se vio con mucha alegría por los niños, quienes compartieron además con sus padres.

Sigue siendo la pequeña heladería uno de los lugares más visitados por la familia carabobeña ya que los helados son solidarios. Mientras destacó el popular Concetto que espera tener mucha vida para seguir con esa gran labor.

Concetto en el Día del Niño

Desde 1955 la famosa heladería ha sido uno de los espacios urbanos más visitados como recordado. Muchas personas que se encuentran fuera del país recuerdan los momentos y las barquillas.

Y comentan los carabobeños que están fuera del país que esa pequeña heladería es original y no tiene otra igual. “La Olympia es la mejor, y siempre recuerdo los helados y no hay en otro país un espacio como ese”; dijo María Gabriela Fonseca (Periodista).

Tarde a tarde, Concetto sigue recibiendo a las personas quienes van a disfrutar de un helado luego del trabajo. No pierdas la oportunidad de compartir en esta heladería una barquilla junto a las personas que quieres.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal:

¡Al descubierto! Conductores abusadores siguen en Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes