jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Talento! Primer Festival de Voleibol realizan en Güigüe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Güigüe, capital del municipio Carlos Arvelo, se está llevando a cabo el Primer Festival de Voleibol 2022. El mismo se está llevando a cabo en el polideportivo Roberto Barreto donde por años ha brillado el talento de esta disciplina.

El equipo Fraternidad va punteando en dicho festival deportivo, las jovencitas han logrado imponer su juego. Hasta ahora en seis partidos han ganado cuatro por dos derrotas y esperan seguir mejorando.

Fraternidad que está en la categoría premini está dirigido por los profesores Manuel Piñero y Luis Colmenares; quienes han dirigido a las niñas para que destaquen en este deporte. El municipio siempre ha sido una mina para el voleibol en todas las categorías.

Desde hace décadas el semillero de voleibol ha sido uno de los mejores en Carlos Arvelo, sobre todo en su capital. Muchos profesores han puesto dedicación para mantener esta disciplina en Güigüe.

Festival de Voleibol en Carlos Arvelo

La profesora Yadira Milano, destacada sensei de karate dijo que el municipio nunca se ha detenido en el deporte. Solo en la pandemia pero las ganas de los muchachos por querer competir siguen activas.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:

Dojo Fudoshin sigue creciendo en San Diego

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes