jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Dojo Fudoshin sigue creciendo en San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado 8 de julio se llevó a cabo la ceremonia de cambio de cinturones a niños y jóvenes pertenecientes al Dojo Fudoshin; ubicado en el municipio San Diego. La ceremonia se hizo por todo lo alto.

La actividad inició con palabras muy emotivas y alentadoras del sensei Augusto Zambrano, joven fundador. Quien resaltó la importancia de los valores y disciplina que tiene el karate en sus vidas, a la par de explicarles el significado del nombre del dōjō que asisten. Fudoshin, es el estado de ecuanimidad o imperturbabilidad en el que deben permanecer.

Augusto Zambrano, Carlos Gallardo, y Antonella Nava.

Es meritoria la iniciativa de Augusto Zambrano y Carlos Gallardo, ambos promotores y 3er Dan pertenecientes a la organización WSKF de Venezuela. Quienes abrieron sus puertas en medio de la pandemia.

Dojo Fudoshin - Dojo Fudoshin
El sensei Augusto Zambrano y Victoria Gallardo.

El 1º de julio del año 2020 y se propusieron a dar clases en vista de que los niños del entorno estaban sin actividades. Es así como esta familia ha ido creciendo con dedicación, amor y disciplina.

Santiago Tejada y la sensei Antonella Nava.

Ya hoy son 24 integrantes entre niños y jóvenes, que actualmente cuentan con el apoyo; supervisión y compromiso de los sensei Antonella Nava y José Zambrano; como instructores y así continuarán formando buenos ciudadanos y verdaderos Budokas.

David Luna y el sensei José Zambrano.

Dojo Fudoshin sigue creciendo

Las inscripciones permanecen abiertas para todos los muchachos que quieran iniciarse en las artes marciales. La escuela poco a poco ha ido creciendo y busca consolidarse como una de las mejores que hay en el municipio y la entidad.

El sensei Augusto Zambrabo y el atleta Luis Alejandro Prieto Salcedo.

Para aquellas personas que estén interesados en que sus niños estén en uno de los mejores deportes que hay como lo es el karate; pueden pedir información por los teléfonos 0424 4360932 y al 0424 4491537.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:

Así se encuentra de salud el jinete Emisael Jaramillo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes